domingo, 30 de julio de 2017

Un poco de todo: escritura, videos en youtube, página oficial

Hola de nuevo después de casi un mes sin pasarme por aquí. Las razones de mi ausencia son buenas y es que he estado escribiendo, y bastante.
He terminado una novela infantil y en la actualidad estoy con una novela juvenil fantástica urbana, que con un poco de suerte, tendré terminada el próximo mes.

Además de la escritura, otras actividades me han mantenido ocupada. Hace tiempo anuncié el nuevo diseño de mi Página Oficial. He tenido que empezar desde cero y crear los contenidos de cada novela para que fuera más funcional. En realidad, aún no está terminada. Tengo que terminar la información de algunas antologías, aunque la información más básica, está lista.
Aun así, durante los últimos días, las secciones que muestran cambios son las siguientes: Autora y Proyectos.

He decidido recuperar todas las reseñas de las novelas que escribí durante años y publicarlas en este blog. AQUÍ podéis ver las que ya he recuperado.

Por lo demás, sigo subiendo vídeos en mi canal de youtube y estos son los últimos:






Y esto es todo por ahora. Espero que estéis disfrutando del verano. ¡Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario