viernes, 26 de mayo de 2017

Estaré en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Por fin puedo anunciarlo y es que este año asistiré al Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Pero la cosa no queda ahí, tengo más que contar.


Este año muchos de los participantes hemos colaborado en una antología sin ánimo de lucro. Yo soy una de ellas, con mi relato “Rabia”.
Y sobre el festival, tengo dos intervenciones. De momento solo os puedo dar horarios, temática de la actividad, pero no os puedo decir quienes me acompañarán.

SÁBADO 17 DE JUNIO DE 12:00 A 13:00: LETRAS EN FEMENINO. Charla enfocada hacia la figura de la mujer dentro del mundo de la literatura fantástica. SALA VALYRIA.

SÁBADO 17 DE JUNIO DE 20:00 A 21:00: AUTORES INDIES: LA AUTOEDICIÓN COMO ALTERNATIVA DE PUBLICACIÓN. Debate conducido por Lucía G. Lavado sobre esta alternativa al mundo editorial por parte de los escritores. SALA TERRAMAR.

Espero dar más detalle en breve. Como veis, la segunda actividad está dirigida por mí, algo de lo que estoy muy contenta.

Y para terminar os dejo los nuevos videos de mi canal de youtube.







No hay comentarios:

Publicar un comentario