sábado, 21 de enero de 2017

¿Por qué comprar mis novelas en Amazon?

Y toca hablar sin tapujos. Muy a mi pesar he descubierto que la editorial que publicó Hijos del Dragón, Entrelíneas Editoressigue vendiendo los libros  y adivinad, ¡no recibo ni un solo céntimo! Por favor, recordar que hay una nueva edición de Hijos del Dragón mucho más bonita, mejor editada, además de contenido inédito donde yo si recibo mis royalties.



Otro caso más. Se supone que los libros de Crónicas de Sombras. Los elegidos, editados por Imagica Ediciones “Alberto Santos” está agotado y tras recuperar mis derechos, lo he editado en Amazon. Si por algún casual compráis el libro de esta editorial –que no sea de segunda mano- tened por seguro que no veré nada por mi trabajo.



Vamos con el último caso, los que corresponde a Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras, editados por Nabla Ediciones. Esto lo descubrí el año pasado al ver si podía adquirir algunos libros de tales títulos. Hacía años que no estaba en contacto con la editorial, pero los libros que se han vendido, tampoco recibo nada por ellos. Estos libros también están editados en Amazon.




Y esta es la realidad. Muchas gracias por vuestro apoyo. Podéis ver todos los libros que tengo publicado en Amazon en ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario