jueves, 29 de diciembre de 2016

Adiós 2016. ¡Hola 2017!

Esta entrada ya comienza a ser una tradición y es una de las que me gusta escribir, ya que de esa
manera hago balance del año y os adelanto lo que vendrá. Y si como yo queréis echar un vistazo a entradas antiguas, aquí están algunas con otros balances:




Es hora de repasar este año y me alegra ver que todo lo que prometí en 2015 se ha cumplido. En abril se puso fin a la bilogía Duelo de Espadas con su segunda parte, Danza de Espíritus.

Tras diez años, mis queridos Hijos del Dragón regresaban en Almas de la Oscuridad, tomo autoconclusiva que mostraba la vida de todos los personajes de la saga, además de un nuevo villano y nuevas uniones, pues los protagonistas de Crónicas de Sombras han luchado codo con codo junto a los Dra´hi, Nathair, Kirsten, Niara, Aileen y los demás.
  Esta novela se puso a la venta en octubre.



En general ha sido un año muy bueno para mis obras, que rara ha sido la semana que alguna de ellas no se ha colado en el TOP 100 de Amazon.

De nuevo la trilogía Maldición ha sido reeditada en volúmenes individuales. Hasta ahora podias conseguirla en físico en un solo tomo titulado Maldición, pero ahora Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado se venden igualmente por separado.

También ha sido el año de las antologías. He seleccionado muchos de mis relatos y los he publicado entre antologías de diferentes temáticas. Guardian de Historias reúne historias de fantasía, El creador de Pesadillas de terror y La portadora de Leyendas historias romántica paranormal.


Y acabé el año con la escritura de una nueva novela realista. Es autoconclusiva de intriga con una historia romántica catalogada como New Adult. Si mis planes no fallan, la publicaré en febrero, pero por el momento su título y extensión, es un secreto.

¿Qué nos trae el 2017?

Pues la publicación en febrero –si no surge nada- de mi segunda novela realista. También con la entrada del nuevo año comenzaré a escribir otra novela. Vuelvo a la fantasía, será urbana y autoconclusiva. Y también quiero publicar otra antología y recuperar algunos de los muchos relatos que tengo.

Como siempre, os iré informando.

Os deseo una buena salida de año y un estupendo 2017. 


1 comentario: