viernes, 4 de noviembre de 2016

¡Undécimo aniversario!

Hoy, 4 de noviembre, es mi undécimo aniversario como escritora. Once años han pasado desde la presentación de Hijos del Dragón, serie donde volqué todas mis ilusiones, esperanzas y miedos. No sabía si la serie iba a llegar a terminar de publicarse y aunque con algunas dificultades, se llegó a publicar, recientemente editada de nuevo con otro aspecto diferente.



Este año ha sido bastante completo, pero como siempre, el repaso anual lo haré a finales de año. Once años después de que las aventuras de Kun, Xin y Kirsten se iniciasen, me he vuelto a reencontrar con ellos al escribir Almas de la Oscuridad, donde la historia comienza poco después de un año del final de la última parte de Hijos del Dragón. Si queréis leer otra aventura más de Kun, Xin, Kirsten, Aileen, Niara y Nathair, seguro que disfrutéis con esta aventura.

Muchas gracias a todos por seguir acompañándome y muchas gracias a aquellos que me estáis dando una oportunidad al leer mis obras. Espero que esto siga y vengan otro once años más de muchas novelas.




1 comentario: