jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Feliz cumpleaños Lia!

Hoy, mi querida Lia –mi gata- cumple cinco años. Cinco maravillosos años que lleva compartiendo conmigo –aunque a ella no la adopté hasta enero- y esta entrada es para esta gatita cariñosa, dulce y gordita que me hace feliz, muy feliz. Con ella a mi lado he superado momentos difíciles y ha llenado el vacío de las pérdidas de mis otras mascotas.


Espero que Lia viva muchos años y pasemos juntas mucho tiempo. ¡Te quiero mucho pequeña gordita! Y espero que cumplas muchos, muchos más.






Como anécdota, aunque alguno quizás ya lo conozcáis, durante un tiempo junto a Esther Aneiros colaboramos en un web cómic. Yo escribía los guiones, Lia era la protagonista y por supuesto en esas divertidas historietas plasmaba algunas de las historias que he vivido con Lia. Podéis leerlo AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario