lunes, 17 de octubre de 2016

Repaso semanal y feliz día de las escritoras

Holas a todos. He decidido hacer un pequeño resumen de la semana, además de contar algunas noticias y por supuesto, desearos un feliz día de las escritoras, a pesar de que el día ya esté por terminar.


Empezamos por un repaso a la semana. Esta, sin duda, ha sido muy buena para mis novelas. Muchas de ellas se han colado en el Top 100 de Amazon durante la semana pasada y sin duda, los que más alegrías me dan son mis queridos Hijos del Dragón, que semana tras semana, siguen ahí, en el Top 100. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Y hablando de Hijos del Dragón, os recuerdo que tiene continuación, Almas de la Oscuridad que sigue la historia tras el final de la serie y ha trascurrido más de un año tras esos acontecimientos.


Más noticias: próximas publicaciones.



Queda muy poco para que el 2016 nos abandone y aún os ofreceré más publicaciones, aunque ninguna de ellas es inédita. Como sabéis, ahora mismo al trilogía Maldición solo se puede adquirir en papel en un tomo recopilatorio, mientras que en ebook está la edición que reúne los tres tomos y la trilogía de manera individual. Pues en breve podréis adquirir en papel la trilogía de manera individual. El tomo recopilatorio seguirá a la venta.

Sobre Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado se pondrán a la venta en breve, todos a la vez. Las portadas se respetan, excepto en La amenaza de las sombras que estrenará portada más acorde con las otras dos, por supuesto Laura Garijo será su creadora, al igual que en las otras ediciones.

                                                  

Y también tendréis dos nuevas antologías disponibles. El creador de pesadillas reúne algunos de mis relatos de terror y suspense, mientras que La portadora de leyendas reúne relatos romántico paranormal.

Y por último, os deseo un ¡feliz día de las escritoras! Y seguir animando a mis compañeras para que nuestras palabras sigan escuchándose cada vez más y rompamos más barreras y clichés, porque somos mujeres y podemos escribir cualquier género literario como nuestros compañeros escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario