sábado, 3 de septiembre de 2016

¡De vuelta de las vacaciones! Descubre la sinopsis de Almas de la Oscuridad

Ha llegado septiembre y con ello la reapertura del blog. Queda muy poco para presentar nueva publicación, nada más ni nada menos que Almas de la Oscuridad, la continuación de Hijos del dragón, que a su vez es un crossover junto a Crónicas de Sombras. Muy pronto os mostraré la portada, pero hoy os dejo con el video promocional y la sinopsis.

video

Sinopsis Almas de la Oscuridad


Tras agotadoras luchas en Meira, los Hijos del Dragón y sus compañeros lograron alcanzar la paz para su gente. Ahora, han seguido con sus vidas, muchos de ellos en la Tierra, pero una amenaza azota este lugar.

La luz desaparece por más horas cada día que pasa y cuando llega la oscuridad, extrañas criaturas dominan la Tierra, volviéndola un lugar infernal y terrorífico.

Kun, Xin, Kirsten, Nathair, Aileen y Niara deberán averiguar qué son esas criaturas y la oscuridad que los envuelve antes de que sea demasiado tarde, pues Meira también está siendo azotada por esa misteriosa magia.

Una lucha contra reloj entre luces y sombras y un enemigo invisible, desconocido, con la capacidad de manejar la noche y el día a su antojo.

Los Hijos del Dragón han regresado y en esta ocasión, traen consigo la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario