lunes, 4 de julio de 2016

Últimas noticias

Hace mucho que no actualizo el blog, pero estamos en verano, no hay mucho que contar y sigo centrada en la escrituras de Almas de la Oscuridad para poder publicarla en Otoño. Así pues os daré algunos detalles del libro.

Es bastante extenso, un único libro, con tres partes. Sé que dije hace tiempo que solo tenía dos, pero ha salido una tercera parte, que será la más corta de todas. Actualmente estoy escribiendo la segunda y he superado la mitad.
No os puedo decir el número total de páginas, pero supera a las de Hijos del dragón 3, y este estaba cercano a las 600.

Poco más os puedo contar sin desvelar nada más. Aún es pronto para subir algunos capítulos para que los leáis, ya no digamos de la portada, la cual me está dando varios quebraderos de cabeza de cómo será, etc.
Os seguiré informando.



Os recuerdo que en la sección TIENDA encontrareis los detalles de todos mis libros, donde comprarlo, a qué precios, etc, os recomiendo que la visitéis. Y recordar que todas mis novelas están a la venta en AMAZON y todos ellos –en sus versiones ebook- tienen aplicada la opción Kindle Unlimited. Si sois usuarios de esta aplicación, podéis aprovechar para leer gratuitamente todas mis novelas.

¡Feliz verano!                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario