sábado, 21 de mayo de 2016

Sobre los libros de promoción para reseñar

Últimamente me estáis escribiendo muchos lectores con blogs en la red sobre si tengo libros de promoción para reseñar. Casi todos me preguntáis por Danza de Espíritus, aunque también me habéis preguntado por Hijos del dragón. Y lo siento mucho, pero no tengo libros de promoción ya sean físicos o en formato electrónico de ninguna de mis novelas publicadas de manera independiente, lo siento mucho.

Y también os quiero dar las gracias porque últimamente no hay semana que alguno de mis libros aparezca en Top 100 de Amazon, en especial la trilogía Hijos del dragón que aparece semana tras semana, muchas gracias por vuestra confianza.





Y recordad que todas mis novelas se encuentran a la venta en Amazonclick aquí- en formato libros y ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario