domingo, 8 de mayo de 2016

Repaso semanal

Siguiendo la rutina de la semana pasada, me dispongo a hacer un resumen de lo sucedido durante la semana.

Lo primero. El blog Locos Amoenus me ha hecho una entrevista. Isuky –una  de las componentes del equipo del blog- ha sido la encargada de formularme las preguntas de este nuevo blog que comenzó su andadura esta semana.

Ha sido una gran entrevista, que Isuky y yo nos conozcamos desde hace años se nota y eso se trasmite mucho entre el entrevistado y entrevistador. Estoy muy contenta con el resultado y sobre todo porque he sido muy sincera, quizás haya sido la entrevista que más sinceramente he respondido en estos casi ya once años como escritora.

¡No os la perdáis! Podéis leerla AQUÍ.


Y la otra noticia que os traigo es que la primera parte de Almas de la Oscuridad la terminé el viernes.
Tiene un total de 26 capítulos y sobre el número de páginas es difícil calcularlo, ya que no está maquetada, pero supera las 200. Hoy quiero empezar la segunda parte y ya os iré comentando. Recordad que este libro no se publicará hasta otoño del 2016.


Y nada más por ahora. Espero que tengáis una buena semana.

1 comentario:

  1. Un entrevista muy interésante y completa.
    Enhorabuena.

    Saludos!

    ResponderEliminar