domingo, 1 de mayo de 2016

Repaso de esta última semana

Hoy traigo un repaso a algunos acontecimientos de esta semana.

El martes 26, con motivo del día del libro aunque con retraso, estuve en Zafra (Badajoz) en un evento llamado “Renombramiento de calles” donde durante una semana seis calles de Zafra llevarán el nombre de seis escritoras extremeñas, entre las que me encuentro. A continuación os dejo algunas fotos.






Esta semana también ha sido bastante activa en lo que a ventas se refiere, pues varias de mis novelas se han colado en Top 100 de ventas de Amazon casi todos los días, entre las que destacan la trilogía de Hijos del dragón, Danza de Espiritus (continuación de Duelo de Espadas) y Crónicas de Sombras.
¡Muchas gracias por vuestra confianza!










Y por otra ha actualizado algunas secciones de la Página Oficial, que son las siguientes:
-Novelas. En esta sección ya figura la entrada dedicada a Almas de la Oscuridad (Continuación de Hijos del dragón) con información muy breve de esta historia.

Hace días que llevo diciendo que me quedan muy pocos libros físicos de En las garras del pasado, la tercera parte de la trilogía Maldición, compuesta por Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras. Recordad que esta serie está descatalogada y ya solo me quedan dos libros de En las garras del pasado a 5€ ejemplar. Si os interesa, os dejo mi correo: lucia.g.lavado@gmail.com


Y sobre la escritura, sigo avanzando con Almas de la Oscuridad, que como he dicho, es la continuación de Hijos del dragón. Estoy a pocos capítulos de terminar la primera parte. Aunque la historia se publica en un solo libro, está dividida en dos partes y me encuentro a escasos capítulos de quedar terminada la primera. La fecha de su publicación es Otoño del 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario