domingo, 10 de abril de 2016

Datos de Danza de Espíritus

A continuación os dejo toda la información al completo de Danza de Espíritus, continuación de Duelo de Espadas y próximamente a la venta. El número de páginas es mayor al que proporcioné anteriormente, pues ahora cuenta con 458.


Os vuelvo a recordar que los personajes de las portadas son: Aidíth, la chica y una de las nuevas protagonistas. Si queréis conocerla un poco mejor, podéis leer todo sobre su infancia y adolescencia en el siguiente relato. Lo tenéis en wattpad AQUÍ y en descarga PDF, AQUÍ. El chico, es Hunter, hermano de Brianne y que ya conocisteis durante la primera parte.


DANZA DE ESPÍRITUS

Serie: Duelo de Espadas, volumen 2, final de la serie

Lucía González Lavado

Portada: Cris Ortega

Páginas: 458


Lee el comienzo: Puedes leer el inicio en wattpad AQUÍ o descargarlo en PDF, AQUÍ.


Tras la caída de Sadira a manos de Gael y el asesinato de todas las familias reales de Isleen, Leah y Brianne han visto como sus vidas han cambiado drásticamente y la guerra de la que tanto han oído hablar, está cada vez más cercana.
Templo de Luz es el lugar escogido por Leah y sus acompañantes para ocultarse, pero allí les esperan otros enemigos, pues la sombra del nigromante acampa en aquel lugar, acechando a sus habitantes.
El camino de Brianne sigue adelante y en compañía de su hermano y Declan deciden partir a Hrag, la ciudad de los cazadores. Sin embargo, el pasado es un fantasma del que difícilmente se puede escapar y ha regresado para atormentarlos y no dejarlos escapar con vida.

Los espíritus danzan con más violencia, pues muerte y guerra traerá el próximo amanecer y al fin se verán liberados de su encierro.

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

El libro se podrá a la venta a través de la página de Amazon, tanto en formato físico como en ebook.