martes, 22 de marzo de 2016

Ya podéis leer los primeros capítulos de Danza de Espíritus

Como regalo de primavera, además de las vacaciones por Semana Santa, os traigo los primeros capítulos de Danza de Espíritus, la que os recuerdo es la continuación de Duelo de Espadas y se pondrá a la venta durante la primavera-verano.

Lo podéis leer en wattpad AQUÍ o descargarlo en 4shared AQUÍ. En estos primeros capítulos conoceréis a algunos personajes nuevos, como Aidíth y Eyphah y si queréis saber más de ellos, también tenéis disponible el relato de Aidíth que cuenta con su infancia y adolescencia, hasta alcanzar los acontecimientos sucedido en Duelo de Espadas. Podéis leer en wattpad AQUÍ o en 4shared AQUÍ.


Además, a continuación os dejo los datos del libro. La portada aún no está disponible, pero al igual que la primera corre a cargo de Cris Ortega.

Danza de Espíritus
Lucía González Lavado
Portada: Cris Ortega
415 páginas
¡Próximamente a la venta!
Puedes leer el comienzo  en wattpad AQUÍ o descargarlo AQUÍ

Tras la caída de Sadira a manos de Gael y el asesinato de todas las familias reales de Isleen, Leah y Brianne han visto como sus vidas han cambiado drásticamente y la guerra de la que tanto han oído hablar, está cada vez más cercana.
Templo de Luz es el lugar escogido por Leah y sus acompañantes para ocultarse, pero allí les esperan otros enemigos, pues la sombra del nigromante acampa en aquel lugar, acechando a sus habitantes.
El camino de Brianne sigue adelante y en compañía de su hermano y Declan deciden partir a Hrag, la ciudad de los cazadores. Sin embargo, el pasado es un fantasma del que difícilmente se puede escapar y ha regresado para atormentarlos y no dejarlos escapar con vida.

Los espíritus danzan con más violencia, pues muerte y guerra traerá el próximo amanecer y al fin se verán liberados de su encierro.


Danza de Espíritus es la continuación de Duelo de Espadas, novela que pone fin a la bilogía.

Además, las siguientes secciones de la página web han sido actualizadas:

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario