lunes, 7 de marzo de 2016

Romance y erotismo en mis novelas

Es cierto que casi todas mis novelas pertenecen al género fantástico. Aun así, algunas de ellas contienen romance, además de cierto toque erótico. He aquí algunas de ellas.

Protagonistas de Maldición

La trilogía Maldición, compuesta por Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado. Esta trilogía está catalogada como romántica paranormal y aunque tiene fantasía y acción –elementos comunes en mis novelas- el argumento se centra más en las relaciones de las parejas y sus sentimientos. Esta serie tiene más romance de lo habitual en mis novelas. Las escenas de los protagonistas son explicitas.

Historias de Eilidh y Caídos del cielo tienen pequeños romances, pero todo muy light.

Crónicas de Sombras. Los personajes son universitarios, por supuesto mantienen relaciones, pero las escenas en estos libros son bastante suaves.

Duelo de Espadas. En esta primera parte los protagonistas comienzan a conocerse y enamorarse, en la segunda parte, Danza de Espíritus, la narración es más adulta y las escenas eróticas son explicitas. Este libro no se pondrá a la venta hasta primavera-verano de este año. Os adelanto, que al igual que en Hijos del dragón, también hay violación. En la segunda parte habrá muchos personajes nuevos y les tengo especial cariño a dos de ellos, chicos, que mantienen una relación entre ellos. No es la primera ocasión donde una pareja gay aparece en mis libros, pues es Reflejo están Remmy y Sam, también pareja.

Guardianes, mi primer novela escrita en primera persona y desde el punto de vista de un chico. En este todo es bastante suave.

Y acabo con Hijos del dragón. Tiene acción, aventura, mucha magia y fantasía, además de un gran elenco de personajes. Las relaciones entre unos y otros van surgiendo. Las relaciones sexuales son explicitas y también es una serie que contiene algunas escenas de violación a chicos y chicas, aunque estas narradas lo más suave posible.


Y esto es todo, espero haber aclarado las dudas a todos aquellos que me preguntáis qué otros elementos, además de la fantasía, tienen mis libros.

Protagonistas de Maldición

No hay comentarios:

Publicar un comentario