martes, 15 de marzo de 2016

Nuevo relato de Duelo de Espadas disponible

Siguiendo la tradición, he vuelto a escribir un relato sobre uno de los personajes de Duelo de Espadas, en realidad de Danza de Espíritus, pues esta nueva protagonista no aparece en la primera parte, sino que la conoceréis en el segundo volumen. Se llama Aidíth y en el relato podéis conocer su infancia y adolescencia, hasta alcanzar los acontecimientos sucedidos en Duelo de Espadas.

Aidíth es un personaje de gran importancia en la segunda parte de la novela y si queréis conocerla, el relato está a vuestra a disposición online. Lo podéis leer en mi cuenta de wattpad AQUÍ o descargarlo en PDF AQUÍ. Tanto este relato como el de Leah y Brianne que ya fueron publicados en su momento y siguen online, forman del libro que he titulado: Susurros del destino, que narra los acontecimientos de estas tres jóvenes antes de que sus destinos cambiasen para siempre.


Más detalles sobre Danza de Espíritus. Ya tengo la maqueta lista, recordad que este libro no será publicado por ninguna editorial, sino por Amazon, pero tranquilos que he respetado todo los detalles de Duelo de Espadas para no romper la estética de la colección. El número de páginas total es de 415 y la portada, al igual que en la primera parte, corre a cargo de CrisOrtega y en breve subiré los primeros capítulos para que lo podáis leer. Mientras tanto, os animo a que conozcáis a Aidíth y de esa manera, volváis a adentraros en el mundo de Isleen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario