sábado, 30 de enero de 2016

Danza de Espíritus entra en fase de reposo y detalles sobre Almas de la Oscuridad

La segunda parte de Duelo de Espadas “Danza de Espíritus” tras muchas lecturas entra en una de sus fases finales, el reposo, antes de las lecturas definitivas, aunque el libro ya está en manos de gente de confianza y estoy a la espera de sus comentarios.

Además el relato de una de las nuevas protagonistas, llamada Aidíth, ya está terminado y espero subirlo a la web en breve para que podáis leerlo, además de los primeros capítulos de la novela.
Mientras el texto reposa es hora de volcarme en mi próximo proyecto y es Almas de la Oscuridad. Recordad que este libro es la continuación de Hijos del dragón y además es un crossover con algunas de mis obras, Historias de Eilidh, pero especialmente está ligada a Crónicas de Sombras, pues el final de esta novela es el detonante de esta nueva serie.

Detalles sobre Almas de la Oscuridad. Tengo intención de escribir varios libros, pero todos ellos con finales cerrados. Esta primera parte está centrada en las sombras y el libro contará con dos partes, ambas publicadas en un mismo volumen, como he dicho, con final cerrado. Mi mente ya está trabajando en otras aventuras donde sumergir a Kun, Xin, Kirsten, Niara, Nathair, Aileen, Lizard, Nadine y los demás, y el detonante de espíritus y la línea del más allá es una idea que ya me está rondando, pero ahora me centraré en esta primera parte, de la que ya tengo escrito 7 capítulos.


¡Os seguiré informando! Y os vuelvo a recordar que gracias a Isuky y LadyMer vuelvo a tener foro. Animaos a participar. Esta es la dirección:

http://luciagonzalezlavado.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario