lunes, 28 de diciembre de 2015

Adios 2015, ¡hola 2016!

Antes de nada, ¡felices fiestas a todos! Siento mucho la demora en felicitaros estas fiestas, pero estoy súper volcada en la escritura de Danza de Espíritus, muy cerca de terminarla y estoy ausente en redes sociales, correos, etc. Pero no podía dejar pasar de escribir una de las entradas que más me gusta y es esta, ¡el resumen del año y qué espera el próximo!

Este 2015 podría resumirse como el año de las reediciones. Tras el cierre de algunas de lasHijos del dragón. Le pentalogía con la que me inicié en el mundo literario ha vuelto mejorado, reunida en una trilogía y con un nuevo aspecto, además de ofrecerse en los dos formatos: físico y electrónico.
editoriales con las que he trabajado y la recuperación de derechos de gran parte de mis obras, me centré en volver a ofreceros los libros. Lo más  novedoso podrían ser
El misterio del brazalete, Las puertas secretas y Los cristales de Yzaira se unían en un solo tomo, llamado Historias de Eilidh. Lo mismo sucedía con Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado, unidos en un tomo de casi ochocientas páginas, a un buen precio y llamado Maldición y finalmente Caídos del cielo regresaba con nueva portada.


Como novedades, hay dos novelas: Guardianes, que la podéis leer gratuitamente en mi página oficial, en la sección de descargas y también comprarlo en papel. Y por último Reflejo, mi primera novela no fantástica, una historia de intriga y suspense.
También es un año en el que por el momento he dejado de publicar de manera tradicional y he pasado a convertirme en una orgullosa Autora Indie. Muchas de las razones las podeis encontrar en esta entrada de AQUÍ donde os cuento algunas anécdotas y secretos de estos diez años.
Este 2015 me ha abierto los ojos frente a Hijos del dragón y la realidad es que quiero muchísimo a los personajes de la saga. Los echo de menos, tengo ganas de volver a tenerlos en mi vida, escribir sobre ellos y es por eso que Hijos del dragón tendrá continuación, llamada Almas de la Oscuridad, que además es un crossover con algunas de otras de mis novelas como Crónicas de Sombras e Historias de Eilidh.


¿Qué viene este 2016?


Este año trae más novelas. Al fin publicaré el final de Duelo de Espadas. La segunda parte de este libro se llama Danza de Espíritus y pone punto y final a la bilogía. Aún no os puedo decir fecha aproximada de publicación, pues aunque estoy a punto de terminarla, aún queda mucho trabajo por hacer, pero calculo que su publicación será entre primavera-verano.
Y también publicaré Almas de la Oscuridad, continuación de Hijos del dragón. Muchos de los personajes de la saga se ven envueltos en una nueva aventura que amenaza de nuevo sus vidas. Fecha aproximada de publicación: primavera-verano.
Será una novela que cuenta con dos partes, pero ambas publicadas en el mismo volumen, que será autoconclusivo. No descarto escribir otras partes de Almas de la Oscuridad, pero el conflicto quedará resuelto al final del libro.




Sobre qué escribiré después, son muchos los proyectos que tengo, pero si no cambio de idea, escribiré otra novela de suspense, pero ya os iré comentando.

Y esto es todo. Muchas gracias a todos por acompañarme un año más y os deseo unas felices fiestas y estupendo 2016 y recordad que todos los libros están a la venta en Amazon.


 photo ama70_zpsx7ftpzng.jpg
¡Nos seguiremos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario