domingo, 15 de noviembre de 2015

Noticias sobre la segunda parte de Duelo de Espadas y más

Antes de nada mi más sentido pésame a todas las víctimas del atentado sucedido el viernes en Paris, también a las víctimas y a Francia. Pocas son las palabras que se pueden expresar tras algo como, sólo deseo que sucesos como estos nunca más vuelvan a sucederse.


Y vuelvo con las noticias. Últimamente sois muchos los que me preguntáis si Duelo de Espadas tendrá segunda parte y la respuesta es ,¡sí! Se llama Danza de Espíritus y se publicará en 2016 vía Amazon. Actualmente es el libro en el que estoy trabajando y llevo cinco capítulos. Aún no os puedo confirmar la fecha de publicación, pero mi intención es que salga publicado en primavera-verano.

Por otra parte, como sabéis, este 2015 estoy celebrando mi décimo aniversario como escritora. En realidad fue el 4 de noviembre cuando Hijos del dragón I. Revelación se presentó y empecé mi carrera como escritora. Para rememorar la fecha he creado un video con imágenes de los libros que nos han acompañado estos diez años y ojalá venga otra década de fantasía, magia, amor, aventuras y muchas más novelas.

video


Y por último algunas secciones de la Página Oficial han sido actualizada, así como la cabecera. Las secciones que muestran cambios son las siguientes:

-Autora.





2 comentarios:

  1. Tengo una duda, ¿se publicará Danza de Espíritus en físico?
    Me encantó la primera parte y tengo muchísimas ganas de leerme la segunda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la segunda parte también se publica en libro. En breve habrás más noticias.

      Eliminar