domingo, 1 de noviembre de 2015

Book trailer de Reflejo y Guardianes

Y estoy de vuelta, en esta ocasión con dos book tráiler de mis últimas novelas: Reflejo y Guardianes.

¡Espero que os guste!

Reflejo

Lucía González Lavado

Portada: Alexia Jorques

Octubre 2015

Número de páginas: 216

Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ

Puedes comprarlo en papel por 7,90€ AQUÍ o en ebook por 2,64€ AQUÍ.


Sue Kenyon es una joven ilustradora y escritora que está casada con el médico Clark Kenyon, quien tiene a Rebecca, su hija de dieciséis años de un matrimonio anterior. Durante un tiempo, Sue y Becca tuvieron una gran relación, pero las cosas cambiaron entre ellas cuando Derek comienza a salir con Becca

Cuando una mañana recibe la llamada del instituto informándola de que Rebecca ha tenido un accidente, no le queda ninguna duda al respecto. Derek no es nada bueno para ella y para que su hijastra abra los ojos, Sue comienza a relatarle la historia de Ellen, una chica que conoció cuando ella era adolescente y como su vida se trasformó en un infierno.

Una cuenta contra reloj donde no solo la vida de Rebecca puede estar en peligro, sino la de Sue, pues desde hace tiempo alguien la acosa y los mensajes cada vez son más estremecedores: en cinco días morirá.


¿Podrá ser Derek quien esté detrás de esa amenaza? ¿O quizás sea algún lector descontento con su trabajo? Aunque Sue está muy segura de quien es su acosador… alguien del pasado… alguien que habrá vuelto de la tumba para acabar lo que intentó años atrás.




Guardianes 

Lucía González Lavado 

Portada: Lorenn Tyr

Páginas: 150

Septiembre 2015 

 Novela distopica online publicada en wattpad.

Léela AQUÍ o comprala en formato físico AQUÍ.



Hubo un tiempo en el que Shoshan fue un mundo rico en flora y fauna, donde también se producían guerras, hasta que, Mathù, una Deidad decidió acabar con ello. Dotó a la mujer de dones propios de la naturaleza, mientras que al hombre lo castigó e impuso su nuevo orden, separando a hombres y mujeres en distintos continentes, siendo estas últimas desconocedoras de la vida de los varones.


 Seth ha nacido en Zernebhog. Conoce la existencia de Elysia, el continente donde viven muchas mujeres con grandes poderes y lo que él conoce como el paraíso y espera conseguir para la gente que le sigue. Él es líder de la “Esperanza” un grupo de hombres que hace frente a aquellos que hacen sus vidas aún más miserables. Pero Seth está destinado a algo más, pues desde hace tiempo sus noches son perturbadas por sueños donde se ve en Elysia y tiene encuentros con una chica. Ella avecina su encuentro y cuando eso ocurra, el paraíso se trasformará en el mismo infierno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario