miércoles, 14 de octubre de 2015

Maldición a la venta en Amazon y reportaje de periódico

La edición física de Maldición ya está a la venta. Este libro contiene Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado. Tres libros en uno, 774 páginas por 18,85€. Lo puedes comprar AQUÍ o en ebook por 1,94€ AQUÍ.

Maldición

Edición especial que reúne los libros: Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado.

774 páginas

Durante gran parte de su vida, los hermanos Tyrel, Logan y Darnelle tuvieron una vida casi normal. Todo lo normal que un grupo de música puede tener,pero sus vidas cambiaron cuando conocieron a la misteriosa Shaina. 
Atractiva y seductora, no tardó en atrapar en sus redes a Tyrel y Logan y cuando los hermanos descubren la traición, intentar romper todo contacto con ella, algo imposible, pues ella los ha maldito. 

Sin saber cómo, ni la manera de escapar y a deseo de Shaina, Tyrel, Logan y Darnelle se trasforman en extrañas criaturas por deseo de la mujer y son incapaces de controlar sus instintos más salvajes. 
Desesperados, intentan llevar una vida normal, accediendo a todos los deseos de Shaina, como el de no amar. 

Pero dos jóvenes están destinadas a entrar en la vida de los hermanos: Dairine y Trisha. 
Dos misteriosas chicas, unidas por un macabro pasado llena de sangre, pesar y desgracias han aparecido en sus vidas y amenazan con romper la maldición. Aunque para ello deberán enfrentarse a Shaina, su magia y al extraño lugar del que proviene. 
Una novela llena de amor, erotismo, criaturas paranormales, aventura en un mundo imaginario poblado de magia y también de… música. 

Y os dejo el recorte del periódico Hoy donde hablo de algunos proyectos y curiosidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario