lunes, 17 de agosto de 2015

De vuelta con muchas noticias

Debido a que se me acumulan las noticias, el blog vuelve a estar abierto.
Este año participaré en la Gumiparty XI que como todos los años se celebra en Plasencia. Estaré presente los tres días, del viernes 25 al domingo 27. Cris Ortega y yo tenemos un stand donde podréis adquirir nuestras obras, láminas y otro tipo de Merchandising.

Además, el sábado 26 a las 17:00 y en la buena compañía de Javier Negrete, participaremos en un coloquio sobre literatura juvenil.

Más información sobre todas las actividades de la Gumipartyen su página oficial.

Muchas gracias a la Asociación Mega-gumi de Plasencia por invitarme. Poco a poco os iré hablando más de todo el material que tendré a la venta en el stand.

Más noticias.
Caídos del cielo, al igual que ha sucedido con Hijos del dragón, Maldición e Historias de Eilidh es editado de nuevo con una nueva apariencia. La portada corre a cargo de Alexia Jorques y el libro estará a la venta en breve.





Y por último os muestro el nuevo aspecto de los personajes de Hijos del dragón creados por Laura Garijo. Os recuerdo que estoy trabajando en un proyecto llamado Almas de la Oscuridad, donde los protagonistas de Hijos del dragón en compañía de los de Crónicas de Sombras, correarán nuevas aventuras. Será una blog novela que podréis leer gratuitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario