martes, 14 de julio de 2015

Actualización de la página oficial y texto contraportada Hijos del dragón 3

Hoy os traigo varias noticias. Antes de nada, he actualizado mi página oficial. Las secciones que muestran cambios son: Autora. Solo he actualizado la bibliografía. Hijos del dragón, que muestra ya la portada del tercer libro, el resumen de contraportada, además del book tráiler. Descargas. He añadido los capítulos de Hijos del dragón 3, además de que quienes no tengáis acceso a wattpad, podéis descargar los primeros capítulos de todos mis libros a través de 4shared. Y por supuesto, Proyectos. Hijos del dragón ya desaparece de la lista y he añadido algunos detalles más.


A continuación os dejo el resumen de contraportada de Hijos del dragón 3. Unión. Y AQUÍ podéis leer los primeros capítulos en wattpad y AQUÍ descargarlos en 4shared.

Nuevas alianzas han nacido tras las últimas luchas y muchos son los que se han rebelado a su destino. Declarado traidor, Nathair al fin acompaña a Kun y Xin en su viaje hacia la libertad que tanto anhelan. Esperanzados, los Dra´hi y el Ser´hi ven sus sueños cerca de cumplirse, pues no van solos y sus aliados han aumentado tras las batallas ganadas.
Sin embargo, secretos aguardan en su nuevo destino. Una nueva profecía amenaza todo lo conocido hasta ahora, además de enemigos que despiertan tras años de un largo letargo. Los demonios han sido liberados y muestran gran interés por Kun, a quien anhelan llevarlo a su lado.
No es el único que ve su vida amenazada; la lucha interna entre el fénix y el dragón acortan por cada día que pasa mucho más la existencia de Kirsten. Si quiere sobrevivir, una de las dos criaturas deberá ser aniquilada.
La esperada lucha final está cada vez más cercana y ahora más que nunca Kun y Xin deberán demostrar lo unidos que están si quieren cumplir con el destino que se les marcó desde su nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario